Inicio » artículos » Carta de un hasta siempre, por el gato Play

Carta de un hasta siempre, por el gato Play

Seguramente, esta será la última vez que le dé palabra a Play –a mi Playete-. Hubo un tiempo en que hasta tuvo un blog en el que yo escribía las anécdotas que vivía y experimentaba Play en su vida entre… LEER MÁS

3 pensamientos en “Carta de un hasta siempre, por el gato Play

  1. QUE BONITO ME ENCANTA COMO ESCRIBES DE BIEN MI NI NIÑA , SABES UNA COSITA MI HIJA NACIO UN MARTES Y TRECE Y ESTOY SUPER CONTENTISIMA SI MUJER ES UN ADIOS ES UN HASTA SIEMPRE COMO DICES , BESITOS GUAPA , BONITA ILUSTRACION

  2. Un abrazo muy fuerte, Silvia. Sé todo lo que significa para ti Playete, ahora Gato Negro, y me da mucha pena imaginar cómo te sientes.

    Ahora más que nunca espero una vuelta al mundo de los colores; así podrás reencontrarte con él mientras escribes… Tal vez sea tu nueva musa 😉

    Besos!
    Fani

Deja un comentario