Inicio » Silvia G. Guirado

Silvia G. Guirado

fotosilviagguirado_loscoloresolvidados

Me llamo Silvia  y confieso -aunque vivamos en una sociedad visual- que me gustan las palabras. En muchas ocasiones, son mi todo y, en otras tantas, mi anhelo y mi meta. Mi relación de amor con las palabras nació, como tantas otras cuando era niña, a través de las primeras lecturas. Más tarde flirteé con ellas en la adolescencia como amores de verano, estación en la que daba rienda suelta a mis ideas que tomaban forma en páginas y páginas escritas. Pero, sin duda, esta relación, ahora ya madura, se afianzó con el tiempo, a nivel laboral, trabajando como redactora en una agencia de publicidad y, sobre todo, a nivel personal, pudiendo escribir y publicar dentro de la misma agencia algunas historias. En los últimos años salieron de mi mente personajes como Carmesina, Gato Negro y otros tantos que han ocupado mis días, además de todo un mundo creado a base de imaginación, fantasía e ilusión, El mundo de los colores olvidados. Pero otras historias también piden paso. Dejémosles, pues, su espacio y su tiempo para que tomen forma de palabra.

 

2 pensamientos en “Silvia G. Guirado

  1. S i es verdad esos sueños nacen de cuando niña, igualmente con mis muñecas yo mitaba cuando mi mama isabel chabelita de cariño hacia mis muñecas de ropas y esa inspiracion la tenia dormida, ya en el colegio con las monjas fransiscanas re cuerdo a la madre antelma francesa y a la madre san andres de zaragosa siempre me decian te gusta el arte y facilidad con la manualidadd, me elegro amiga Silvia que mi muneca te alegre y acompañe, es asi que mis muñecas siempre estan viajando a cualquier lugar del mundo con su maleta llena de amor y de amistad. con ello es un bello recuerdo para las personas adultas porque recuerdan su niñes y siempre soñando y poniendo en cada una de ellas esos colores olvidados con su punto de glamour y moda, algun dia las historia de mis muñecas podria ser un lindo cuento acompañado de una muñeca de trapo.

    • Tus muñecas son un maravilloso recuerdo para quién las disfrute. Transmite todo el cariño y mimo que pones al hacerlas.
      Tal vez, algún día podamo hacer cuentos e historias de tus muñecas. ¿Podemos intentarlo, Julia Amelia?
      Carmesina y Gato Negro te envían muchos abrazos.
      Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s