Inicio » Sin categoría » In extremis… Adiós, 2014.

In extremis… Adiós, 2014.

IMG_6620

Hace días que no escribía… Al menos en el blog. Pero llega el final de un año y era hora de volver, al menos, a saludar y desearos un estupendo 2015. Pero antes tengo que despedirme de este 2014, así que esta entrada será un poco diferente, pero debía hacerla. Para seguir adelante, para lograr que el año nuevo traiga una vida agradable…

Últimas horas para despedirnos, 2014. Has sido un año difícil, de aquellos en los que te he mandado a paseo unas cuantas veces, en que me he enfadado contigo y con todo lo que estabas trayendo. Y hoy toca decirte adiós. Y podría darte las gracias… por lo vivido y, espero, que aprendido. Pero, ¿sabes qué?, no voy a darte a ti las gracias directamente, quiero dárselas a las personas que realmente han salvado este año. Y a los pequeños momentos que me ayudaban a reconciliarme contigo. Esas personas, esos momentos, han valido la pena. Así que a ellas voy a dar mis gracias.

Gracias, Bienve, por estar ahí, por regalarme ánimos y posts preciosos.

Gracias, mis chicas scraperas (Patri, Lore, Anabel y Vero), por vuestras palabras de ánimo siempre.

Gracias,  mi hermanita Sandra, porque aún estando tan lejos sigues estando muy cerca.

Gracias, Fani, por tus mensajes bonitos y por esa noche/tarde de Oscars compartida.

Gracias, mi Isa, por saber comprender como pocas personas cada uno de mis momentos en este proceso.

Gracias, Iris, Silvia y Elia, por vuestro respeto, apoyo y cariño en todo momento.

Gracias, Cristina Fong, por las risas y confidencias en las clases de baile.

Gracias, Cristina Ruiz, por ayudarme a despertar el verano pasado.

Gracias, Silvia Ruiz, por aquel par de mojitos repletos de energía positiva.

Gracias, Caro, por regalarme un pueblo bonito este verano, por tu compañía esos días y por seguir estando aún a miles de kilómetros.

Gracias, Viktor, por ese intercambio minino de post en el blog.

Gracias, Dacha, por preocuparte en medio de tus propias preocupaciones.

Gracias, Iria, por nuestros encuentros repletos de deseos y sueños hechos realidad.

Gracias, Mireia, por invitarme a tu mar y compartir buenos y malos momentos.Y cantar como desposeídas.

Gracias, Bea, por aconsejarme con serenidad cuando mi cabeza estaba hecha un lío.

Gracias, Teo, por pensar en mí cuando buscaban una ejecutiva de cuentas y abrirme las perspectivas laborales.

Gràcies, Joan i Gemma, per pensar-hi en mi i ajudar-me en la meva recerca laboral.

Gracias, Carlos F., por regalarme un logo para mis proyectos de scrap.

Gracias, Maria, por dejarme ayudarte con Alma.

Gracias, Gianella, Gloria y compañeras de taichi, por seguir enseñándome con amor y con alguna que otra bronca bien merecida.

Gracias, Felina y Lluvia, por ser mi mejor compañía felina. Gracias Lester, por devolverme el negro felino a mi vida. Gracias Playete, por seguir sintiéndote aún no estando juntos.

Gracias, Carmesina y al resto de personajes de cuento, por darle sentido a muchas cosas. Porque seguís estando y estaréis.

Gracias a todos aquellos que me enviasteis mensajes preciosos por los libros escritos, por mis entradas en el blog, con ánimos para que siguiera escribiendo. Dieron sosiego y luz a los días extraños.

Gracias, mamá y papá, por ser apoyo incondicional, por estar siempre.Porque las palabras se quedan breves para expresar este agradecimiento.

Gracias, Diego, mi poeta, por aguantar el tirón… Escontraremos de nuevo la rima a las cosas. De hecho, creo que ya hemos empezado por los pareados. Ahora iremos a por la silva.

Y ya que estamos, gracias 2014 -no vamos a ser desagradecidos-, por lo vivido, por lo enseñado y por haber sido, aunque oscuro, un año más vivido.

Por un 2015 de vida agradable! Espero que vengas con muchas letras, palabras, sueños cumplidos y, sobre todo, alegría.

5 pensamientos en “In extremis… Adiós, 2014.

  1. Y gracias a ti por tus palabras para todos, por tu amor, por tu sensibilidad, por tu estar ahí en el día a día; en definitiva, por tu persona y por tu ser.

  2. Qué bonito!! Porque 2015 esté repleto de ilusiones y sueños hechos realidad! Y por la fuerza y la paciencia necesarias para luchar en las dificultades!
    Gracias Silvia por estar y saberte ahí cerquita, aun en el otro lado del mapa.

  3. Si hay alguien que tiene que agradecerte algo soy yo. Gracias Silvia por haberme abierto una ventana cuando a veces no sabía donde encontrar la puerta. Nunca tendré tantas preocupaciones como para no dedicar tiempo a aquella gente que forma parte de las páginas de mi historia.
    No ha sido un año nada fácil pero sin duda me la regalado algunos diamantes que espero saber conservar cerca por mucho tiempo.
    La niña bonita sólo nos tiene que trae cosas buenas, ilusiones, logros, sonrisas, notas, bailes y si en algún momento decide ponerse exquisito y traer alguna otra cosa que podamos tener todas esas manos que nos ayudan a no caer.
    Muchos besitos.

  4. Espero de corazón que el 2015 te traiga sólo cosas bonitas que, por otro lado, es lo que te mereces.

    ¡Qué gran noche la de aquel día! Es verdad. Yo también la recuerdo con mucho cariño 🙂

    Un beso enorme!!
    Fani

Responder

