Inicio » entrevistas » De resaca emocional

De resaca emocional

santjordi'14

La semana pasada fue Sant Jordi y el Día del Libro y aunque este año fue un tanto diferente a los últimos, también tuvo su pequeña dosis de firmas, de encontrarse con lectores e intercambiar palabras con ellos. Es emocionante ver sus rostros, con sus libros en las manos, pendientes de que les dediques el libro. Y, sobre todo, es emocionante el cariño que te regalan y ver como han hecho suyas las historias que tú un día escribiste y como esos personajes forman parte ya de su vida. Es extraño, curioso, mágico, maravilloso y todo un cúmulo de sensaciones. Y eso es algo que remueve lo más hondo de uno mismo.

santjordi'14-2

Esa tarde tuve la oportunidad de conocer a Xènia, que nos regaló un dibujo de Carmesina que nada tenía que envidiarle a los de David 😉 . También me reencontré con Cristina, Anna y compañía que ya vinieron el pasado Sant Jordi a saludarnos y que desde entonces nos siguen con devoción -gracias por la pulserita que me regalaste, Cristina. Y no fueron los únicos, por allí pasaron muchos más, como una familia que se recorrió Passeig de Gràcia buscándonos  y otra chica, rezagada de última hora, que se llevó La inspiración dormida para despertar sus musas -¡espero que lo consigas! En fin, no quiero ponerme nostálgica, sino que deseo quedarme con ese reencuentro bonito con personas y personajes y dejar que esa alegría vivida permanezca en mí.

Además de la firma de libros, la semana pasada fue muy literaria y es que desde Los Libros de Bastian, me hicieron una entrevista que os dejo a continuación. Los Cuentos y Libros de Bastian es un proyecto de difusión de la literatura infantil y juvenil  que pretende mostrar cuán importante son los libros, la imaginación y los sueños en los pequeños y no tan pequeños. Siempre he compartido esa filosofía y es un placer poder colaborar escribiendo una historia que podéis leer si os suscribís en su Club de Bastian.

 

Desde aquí quiero dar las gracias a Silvia y, especialmente, a Nikky que me hizo la entrevista y se ha currado este vídeo, porque además de ser una tenaz bloggera y lectora en La sombra de Nikky Udall, es una crack con la fotografía.

¡Mil gracias, Nikky! ¡Mil gracias a los que os acercastéis en St. Jordi! ¡Y mil gracias por pasaros por el blog!

Anuncios

6 pensamientos en “De resaca emocional

  1. Bonita entrevista me ha encantado y seguro que tu proximo proyecto te ira estupendo , me alegro de que fuera bien con los cuentos tan bonitos seguro que fue un dia de Sant Jordi estupendo me alegro de todo corazón , besitos .
    Dolors .

  2. Me ha encantado verte… ha sido, casi, casi, como tenerte al ladito 🙂
    Una entrevista preciosa.
    Yo, al igual que Bienve, doy gracias cada día porque mi tía hubiese pensado en mí cuando vio Los colores olvidados, porque entraras en mi vida y haber podido entra un poquito en la tuya también.
    Muchos besos!!!

    • ¡Has entrado y de pleno, Iria! Yo también siempre estaré muy agradecida a esos colores que tantas y tantas cosas buenas me han traído.
      Besazos, preciosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s